Un día para que me llegue Mass Control 2.0

La semana pasada compré Mass Control 2.0, de Frank Kern.

Frank es sin duda uno de los mejores marketineros que existen hoy en día, y vale la pena seguir atentamente lo que dice, pues incluso aunque no compres sus productos, siempre da buenos consejos. De todas maneras, yo personalmente he adquirido la mayoría de sus cursos y siempre he estado encantado con ellos. 

Hace un año sacó al mercado Mass Control (la primera versión), un curso para aprender a vender tus productos online y sacar el máximo rendimiento a tus cartas de ventas, páginas, etc. Entonces no lo compré porque su precio me pareció exagerado (2000 dólares). De todas maneras, aunque no comprara el producto, sí estuve atento a toda la promoción que hizo de él, ya que lanzó varios videos gratuitos con contenido realmente valioso. Creo gran parte del éxito que estoy teniendo actualmente con mis productos se debe a los consejos que dio en esos videos.

Por eso cuando lanzó Mass Control 2.0 no me lo pensé dos veces y decidí comprarlo.

Mañana me llega por correo y tengo muchas ganas de empezar a leer!

Uno de los consejos principales que Frank siempre da es ofrecer contenido de calidad gratis a tus lectores, y es lo que intento hacer en mi blog. Así que seguid atentos porque intentaré explicar algunas de las técnicas que aprenda leyendo Mass Control.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *