Revisión sobre PPC webspy

El otro día os hablé de PPC webspy, la herramienta gratuita para espiar en los anuncios de Adwords de vuestra competencia. También os dije que pensaba investigar mejor si funcionaba bien o no.

Bueno, he estado probando y la verdad es que no estoy nada satisfecho con los resultados. Todavía pienso que se puede utilizar (al fin y al cabo es gratis), pero siempre teniendo en cuenta que los resultados no son demasiado de fiar.

En este video os explico cómo lo veo.

 

También os hablo de la otra parte del software, la de ganar dinero con él. Bien, en realidad a primera vista parece una gran cosa, pero si os parais a pensarlo bien, no vale en absoluto la pena. Mirad el video y sabreis a lo que me refiero.

 Y vosotros… ¿qué opinais de PPC webspy? Dejad vuestro comentario aquí abajo.

El autor

Alex Soler Jover Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes! Alex Soler

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
3 / 5 (1 votos)
Últimos comentarios
  1. Alberto

    Parece estar bien el programa, de hecho ya lo descargué y lo estoy probando en la versión gratuita. Espero que los datos que arroja sean ciertos y así poder sacar algo de ventaja a la hora de hacer las campañas.

    Ganar dinero por internet no es una cosa dificil, pero si hay que saber unas cuantas cosas para que esto resulte bien y saques buenos dividendos.

    Saludos y exitos

  2. Jorge

    Hola Alex:

    Me gusta tu blog.
    Sobre el video que has hecho de PPC webspy, hiciste la prueba con una versión gratuita ¿No puede ser que la versión gratuita sea una especie de simulación?
    Saludos.

    Jorge

  3. Alex Soler Jover

    Jorge,

    La versión gratuita es igual que la de pago, sólo que te da menos resultados, y tus códigos de afiliado no aparecen en los resultados de la gente a quien recomiendas el sistema.
    Al parecer, por lo que me dijo alguien en otro comentario, el programa no funcioan igual de bien fuera de Google.com o Google.co.uk.

  4. Sergio

    Gracias Alex Siempre veo tus videos

  5. Monica

    Ojalá puedas responderme pronto. Gracias!

    • Alex Soler Jover

      Monica, cual es tu pregunta?

  6. Monica

    Bueno Alex opté por desinstalar Mozilla…gial me gustaría saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>