Nuevo servicio para reducir la longitud de tus URLs

Hace tiempo que en Facebook o en Twitter vengo utilizando el servicio de reducción de URLs de TinyURL.com.

Básicamente, de lo que se trata es de reducir la longitud de las direcciones web que estás promocionando para que no queden demasiado largas. Esto es muy útil si quieres por ejemplo publicar un enlace en tu actualización de estado de Facebook (esa pequeña frase pensada para que describas lo que estás haciendo en este momento). Si quieres colocar una dirección muy larga va a quedar muy mal, e incluso es posible que no quepa. Por eso, TinyURL es muy útil, porque te da una URL muy corta que redirigirá a tus visitantes hacia la URL que tu quieras.

El único problema de TinyURL es que está en inglés, pero Joan Blanch acaba de crear un servicio equivalente pero en español.  Puedes visitarlo en esta dirección:

http://an-a.es

Simplemente introduces la dirección que quieres “exprimir” (como Joan lo llama), colocas el código de seguridad, y en unos segundos tienes la nueva URL para utilizar.

También te será útil utilizar este servicio si quieres promocionar un producto de afiliado y no quieres mostrar el código de afiliado, que suele ser largo y feo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Miquel

    No sabía que existian este tipo de programas. Como yo tengo este problema de url’s muy largas, me va a ir de maravilla.

    Muchas gracias Alex

  2. cristian

    muchas gracias por esta util informacion ,
    cada vez se aprende algu nuevo

  3. Felipe

    Maravilloso! para Twitter me viene de perlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *