Nueva herramienta para “espiar” palabras clave de Google Adwords

Hoy he recibido un email con una nueva herramienta de investigación de mercado para vuestras campañas de Google Adwords. Se trata de PPC webspy, de Brad Callen, y es muy útil para “espiar” las palabras clave que vuestra competencia utiliza en Google Adwords. Es gratuita, así que vale la pena echarle un vistazo. En este video te explico como funciona.

No sé si las palabras que obtiene el software son realmente exactas, pero en los próximos días iré probando la herramienta y os informaré.

Además de todo, tiene una segunda función en la que puedes ganar dinero mediante su programa de afiliados. Mañana os hablaré de esta parte más extensamente.

Para visitar y obtener el software pulsa aquí o visita la dirección:

http://www.ppcwebspy.com/downloads/?xc880e

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Ricard

    Tengo mucho interes por esta herramienta.
    La he instalado pero no consigo que funcione, me pide introducir la direccion mail y aun saí no consigo que muestre los datos que deberia, se queda como buscanda indefinidamente.
    No se si es problema de configurar firefox o que.
    Si se te ocurre alguna idea te lo agredeceria.
    Gracias de antemano.
    Ricard Giralt.
    Barcelona

  2. srink

    Yo también tengo mucho interes, y me genera un fallo parecido, me dice que la cuenta no esta registrada o no tiene acceso, en cambio si que esta creada, incluso con dos emails, pero aun así no me funciona correctamente. Les he enviado un email, a la espera de un resultado, ojala me lo solucionene.

    Patrik Petöcz
    Madrid

  3. Jose

    Saludos

    Quisiera saber si hay otro herramienta similar que haga lo mismo, esta no me gusta porque los enlaces que pone de primero son los que estan relacionados con el programa de Afiliados de ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *