Error en WordPress al publicar posts automáticamente

Si has leído el mi último post, verás que estaba preparado para publicarse automáticamente el pasado domingo. Sin embargo, esto no fue así, ya que debido a un error de la nueva versión de Word Press, los post programados no aparecen cuando toca. 

Lamentablemente, hasta ayer viernes no me di cuenta y no pude descargar la última versión de WordPress con el error corregido. Hoy, puedo decirte que el viaje fue increible y que pudimos ver e incluso tocar dos ballenas grises que vinieron a jugar con nosotros. Además, pudimos ver muchísimas más nadando y saltando alrededor nuestro. Fue realmente extraordinario.

dscn1555

Aquí estoy grabando con mi Flip camera uno de estos magníficos mamíferos

 

De todos modos, la razón por la que no me di cuenta del fallo en el blog hasta ayer, es que he estado muy acupado esta semana. Estoy trabajando en los retoques finales de “mi proyecto super secreto”, y puedo deciros que lo lanzaré muy pronto.

Un saludo y buen fin de semana!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Elizabeth Manjarres

    Alex no se si te has fijado pero todos los comentarios de este post aparecen codificados, pense que era mi navegador, pero ya lo comprobe en los 4 navegadores.
    Solo por darte el aviso, saludos
    Elizabeth Manjarres

  2. Alex Soler Jover

    Gracias Elizabeth,

    Son comentarios de spam. Ahora mismo los borro! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *