Si quieres puedes !

No falla, cuando le dices a alguien que ganas dinero en internet creando páginas web, siempre te dicen: 

– Ah sí? Que bueno!, yo también quiero. Enséñame!

La mayoría desisten cuando empiezas a explicarles que no es tan fácil como parece. Pero hay personas que siguen insistiendo. Tengo un amigo que cuando se enteró de que escribiendo un blog puedes ganar dinero, decidió crear uno. Según él tenía un tema perfecto, así que le animé a intentarlo. Le enseñé cómo crear un blog gratuito en wordpress, se puso inmediatamente manos a la obra y empezó su blog.

Pero al cabo de 2 días, le pregunté : “Qué tal el blog?”. Y me dijo: “Ah, lo he dejado. No tengo tiempo, entre el trabajo, etc…”

Dos días le duró la ilusión! Y es que no todo el mundo puede dedicarse a esto. Tienes que estar convencido de que esto es lo que quieres hacer. Crear una página web, aunque sea un blog, no es fácil. Requiere tiempo, ganas y dedicación.

Por eso la mayoría de personas que intentan crear páginas web para ganar dinero fracasan. Porque esperan que sea algo fácil y rápido, cuando no lo es.

Y es por eso que si realmente crees en ti mism@ podrás conseguirlo!

Simplemente tienes que pensar que la mayoría fracasa porque no lo intenta realmente. Si tienes las ideas claras, sabes lo que quieres hacer, estudias bien la mejor manera de hacerlo, y gastas tu tiempo y dinero sabiamente, ya tienes una enorme ventaja sobre todos aquellos que empiezan lo primero que se les presenta y que lo dejan al cabo de dos días.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. David Avila

    cuanta razón tienes, alex.

    yo insisto mucho en mí mismo de conseguir ingresos altos.

    y siempre digo: “y si no lo consigo, moriré en el intento”, es decir o lo consigo o lo consigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *