Problemas con el servidor y un bono para ti !

Por fin puedo acceder al blog para escribir este post. Hace bastantes horas que uno de mis servidores había dejado de funcionar, con lo que todas las páginas que tengo alojadas en él (entre ellas este blog) no funcionaban.

Es uno de los motivos por los cuáles es importante confiar en una buena empresa para alojar tus páginas web. Yo siempre huyo de los servidores demasiado baratos (ya ni digamos de los gratuitos). No porque fallen más que el resto, pues es inevitable que un servidor tenga problemas de vez en cuando, sino porque una empresa seria tendrá técnicos trabajando en el problema inmediatamente, mientras que las empresas baratas es posible que nadie intente arreglar el problema en varios días (más aún si está el fin de semana por en medio, claro).

Por eso desde hace un año aproximadamente alojo mis páginas en Dreamhost. Es una empresa relativamente nueva pero ha conseguido una gran reputación en cuanto a condiciones y servicios, y además no es excesivamente caro. Hoy me ha fallado, pero se han puesto a trabajar en el problema en seguida, y ahora mismo (toquemos madera) ya está arreglado.

Si estás pensando en crear una cuenta de Dreamhost, he conseguido un cupón de descuento para ti. Cuando crees una cuenta de hosting por un año, conseguirás se te descontarán 20 dólares si utilizas este cupón:

Escribe la palabra ALEXPROMO (en mayúsculas) donde te piden si tienes algún “promo code” y se te descontarán 20 dólares ! Así de fácil!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *