El fin del concurso se acerca

El concurso de Navidad fue todo un éxito! En menos de 3 minutos desde que puse la última pista ya teníamos 1 ganador !! Y en pocos minutos más las 3 plazas estuvieron ocupadas. Los ganadores fueron:

Luis Martín Fernández, que como premio eligió una suscripción de un año a mi nuevo proyecto super secreto (por cierto, falta menos para revelarlo…)

Wilson Danilo Barrer Pilataxi, que eligió mi libro Super Afiliado Paso a Paso.

Manuel Salas, que eligió también el proyecto super secreto.

Pero la buena noticia es que todavía queda un cuarto ganador que saldrá de entre todos los que habeis acertado las preguntas pero no quedasteis entre los 3 primeros. Daos prisa porque todavía podeis entrar en el sorteo, solamente teneis que rellenar correctamente el formulario que encontrareis aquí con las 4 palabras secretas que he ido revelando en las semanas anteriores. Podeis ver las bases aquí.

En pocos días realizaré el sorteo, así que …¿a qué esperais?

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *