Do you suck at making money?

Parece que el mercado americano lanza un nuevo producto para ganar dinero en internet prácticamente cada semana! Ahora le ha tocado el turno a Russell Brunson, que lo ha hecho de una manera original, con una serie de dibujos animados para presentar su producto.

Su curso se llama “Do you suck at making money”, que es algo así como “Eres realmente malo ganando dinero?”. Por lo visto te va a enseñar a ganar dinero en internet “regalando” cosas en tu página web. El curso es gratuito, ya que solamente hay que pagar los gastos de envío. Bueno, y luego te apuntan a su programa de continuidad mensual, pero puedes dejarlo antes de que te cobren la primera mensualidad.

Yo no lo he comprado. Estaba a punto de hacerlo, ya había introducido mis datos de pago, pero entonces pensé que el último mes ya me he comprado 2 o 3, y que todavía no los he acabado. Así que voy a pasar de éste. Tiene buena pinta, pero no creo que me vaya a a enseñar demasiado.

Pero por si os interesa echarle un vistazo:

http://www.doyousuckatmakingmoney.com

Ah, NO es un link de afiliado. Aunque lo compreis, yo no gano nada. No quiero recomendar algo que yo mismo no he probado antes.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. mihail

    me parece muy creativa
    pero ya veremos

  2. ana

    muy bueno el blog, seguro que llegais alto si seguís así.

    espero leer nuevos articulos pronto.

    un beso,
    ana
    http://www.dineromoneyfree.com

  3. Jorge

    Hay que tener cuidado con este tipo de “programas”
    Yo siempre investigo bien antes de comprar algo asi.
    Aquí les dejo un artículo para que sepan como pueden saber si alguno de estos sistemas son legítimos o simplemente un timo
    http://ganedineroenlainternet.com/2009/02/fraudes-y-timos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *