Video curso sobre marketing con videos y youtube

Lasse Rouhiainen ha creado un video curso sobre cómo utilizar video para promocionar tus páginas web. Ya hace tiempo que vengo diciendo que el marketing con videos no es sólo el futuro, sino también el presente del marketing por internet.

En otros posts os he explicado como un simple video se puede colocar en las primeras posiciones de Google casi de la noche a la mañana. Es sin duda una fuente de tráfico muy poderosa, pero hay que saberla utilizar.

Por eso creo que al mercado le hacía falta un curso como el que Lasse ha creado.

Lasse me envió el curso para que lo revisara, y debo decir que me ha gustado mucho. Es un curso ideal si eres principiante y quieres aprender qué es el marketing con videos. Te enseñará prácticamente todo lo que necesitas saber para empezar a promocionar tus páginas en youtube de inmediato.

Aprenderás absolutamente todo, desde subir tu primer video hasta las técnicas más avanzadas que te permitirán posicionar tus productos en la primera página de Google, y conseguir aumentar dramáticamente el número de visitas a tus páginas.

El producto sale a la venta mañana martes, pero de momento puedes conseguir el libro “YouTube Marketing – Guia Practica De Como Empezar a Promocionar Tu Negocio Con YouTube”, totalmente gratis, simplemente visitando esta página.

Además, también ha creado un interesante video de introducción que puede ayudarte a entender mejor qué es todo esto del video-marketing:

Video Tutorial: Como Crear Videos Para YouTube

Yo os recomiendo que le echéis un vistazo. Podeis visitar la página pulsando aquí.

¿Para quién es el curso de Lasse?

El curso te interesa MUCHO si:

1.- Ya tienes página o páginas web.

2.- Todavía no utilizas video para promocionarlas.

3.- No sabes nada sobre cómo utilizar video para promocionar tus negocios.

Si ya utilizas video, el curso te interesa si todavía no estás obteniendo resultados concretos. Es un curso pensado para principiantes, así que los primeros capítulos ya los dominarás. Pero en cambio, te puede interesar echar un vistazo a las técnicas más avanzadas para posicionar tus videos.

Visita la página de Lasse ahora mismo pulsando aquí

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Julio Buch

    Alex

    Primero que todo, felicitaciones por tu nuevo diseño..

    Los videos son por ahora, lo mas visto y se han transformado en la prioridad nro1 para hacer publicidad en internet.. Esta nueva modalidad esta interesando muy fuerte a las empresas , ya que el costo de hacer una publicidad via internet (youtube) vs.. publicidad tradicional .. es extraordinariamente mas barata.

    La tendencia clara es que las personas estan mirando mas publicidad en internet que en la television..

    Muchos Exitos a todos
    Julio Buch

  2. Xpien

    Para los que estamos empezando son muy útiles cosas cómo esta. Sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *