Programa automáticamente tus posts

Son las 10 de la mañana del domingo 21 de diciembre, y aunque parezca que estoy sentado delante de mi ordenador escribiendo en mi blog, la realidad es que (si todo va bien y no hay retrasos) ahora mismo estoy volando desde San Diego a Nueva York con mi mujer. Nuestro destino final es Barcelona, nuestra ciudad natal, pues vamos a pasar las fiestas navideñas con la familia.

Pero gracias a la tecnología de los blogs, he podido programar este post que escribí el pasado miércoles para que salga a la luz el domingo a las 10.

¿Por qué es cuento todo esto?

Porque el poder escribir contenidos en el blog un día y programarlos para que aparezcan otro día más adelante es una de las características más potentes de los blogs, que nos servirá no sólo para mantener a nuestros lectores informados mientras nos vamos de vacaciones, sino también para espaciar los contenidos que podemos crear un día que estemos muy inspirados.

Es muy importante publicar con regularidad en nuestro blog. Cuanto más a menudo publiquemos mejor, pues los motores de búsqueda en general, y Google en particular, valoran los contenidos frescos. En principio, es mejor publicar un post cada día, que publicar 3 un día, ninguno durante 3 días, 4 el siguiente, etc.

Eso sí, al menos en mi caso, lo que primo por encima de todo es publicar contenido de calidad. Es decir, intento ser constante y regular, pero si pasan varios días en los que no tengo nada interesante que decir, no me preocupo y desde luego no escribo cualquier tontería simplemente para publicar. No sé si esto a Google le gusta o no, pero como que yo escribo para mis lectores y no para él (no te enfades, Google!), solamente escribo para decir algo que creo os puede interesar. Afortunadamente, hay un montón de temas a tratar en este gran mundo de los negocios online!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *