Mostrar twitter en tu blog o Facebook

Muchas veces descubro alguna cosa en internet que me parece interesante, y que creo que puede interesar a mis suscriptores, o a los lectores de mi blog, o a mis amigos de Facebook, pero no es tan importante como para escribir un post entero sobre ese tema o como para enviar un boletín a mis suscriptores. Es simplemente una curiosidad, anécdota o recurso interesante, que puedes describir en pocas palabras.

Es para este tipo de ocasiones que Twitter es una herramienta de marketing excelente. Simplemente entras en tu cuenta de Twitter y escribes una frase. Tus seguidores en twitter tienen acceso inmediato a esa frase.

Pero lo mejor es que puedes hacer que tus actualizaciones de Twitter aparezcan también en tu blog (puedes ver las mías arriba a la izquierda, justo debajo de mi foto), en Facebook, en tu página web, etc.

Así, cada vez que escribo una frase en Twitter describiendo lo que estoy haciendo en ese momento, no sólo aparece en mi cuenta de Twitter sino que automáticamente aparece en mi blog y en mi “status” en Facebook.

Si escribes un blog, o tienes una newsletter, no importa de qué tema, una buena manera de interactuar con tus lectores es animándoles a ser tus seguidores en Twitter y añadiendo a tu blog y a tu Facebook el plug-in para mostrar Twitter. 

Éste es el plug-in que yo utilizo para mostrar Twitter en WordPress: http://rick.jinlabs.com/code/twitter/

Por cierto, ya eres amig@ mí@ en Twitter? No? Puedes hacerlo ahora mismo aquí.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *