Cambiar el fondo en twitter

Si visitais mi página en Twitter, vereis que he cambiado la imagen de fondo (la típica que aparece por defecto al crear tu perfil) por una imagen propia acorde a la nueva imagen de mi blog. Siempre es bueno que tus páginas destaquen del resto de páginas similares, y una buena manera de conseguirlo es a través del diseño.

No cuesta demasiado (un poco de Photoshopping como mucho) y los resultados son inmediatos. Conseguir que tus visitantes se queden en tu página un buen rato no sólo se consigue con buenos contenidos, sino también con un diseño agradable a la vista, que invite a seguir leyendo y que proyecte una imagen profesional.

Por cierto, ¿qué os ha parecido el diseño que he colocado en twitter? Podeis dejar vuestros comentarios aquí abajo.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. jim

    oye NO CAMBIA MI IMAGEN PARA MOSTRAR NI MI IMAGEN DE FONDO EN TWITTER Y NO SE POR QUE ANTES SI PERO AHORA NO AA POR Q

  2. zamu

    no entiendo lo que tengo que hacer

  3. carlos

    y puedes decir como lo hiciste :S?

  4. Daniel

    Esta bueno, pero no decis como hacerlo, no lo voy a hacer hasta estar seguro si despues lo puedo volver a dejar original, porque si despues de un tiempo lo quiero dejar original, me imagino que se puede, no vaya a ser que lo cambie, y despues no se lo pueda dejar con el fondo de por defecto, o el fondo original para ser mas claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *