Cambios en serafiliado.com

La semana pasada estuve con Laia, mi mujer, pasando unos días en la zona de Santa Bárbara conocida como “Wine country”. Resulta que encontramos una página web que explicaba la ruta exacta que seguían Jack y Miles en la película Sideways (“Entre copas”). Así que hemos estado disfrutando del buen clima de California y de los aún mejores vinos de la zona.

Total, que tenía un poco descuidado el blog, pero ya vuelvo a estar por aquí!
Si estás suscrito a mi Boletín del Super Afiliado habrás recibido mi email comentándote que he cambiado de distribuidor de correo (ahora es Getresponse). Te recuerdo que debes confirmar tu inscripción al boletín siguiendo el enlace contenido en ese email.

También he estado haciendo cambios en mi página serafiliado.com.

Ahora, cuando alguien se registra a mi boletín, recibe gratis el primer capítulo de mi libro “Super Afiliado Paso a Paso”. Así pueden ver de qué va con sus propios ojos (tienen acceso al índice y al primer capítulo en el que explico exactamente de qué trata el libro y doy las claves de cómo aprovechar los programas de afiliados para ganar dinero con tu página web) y decidir sin presión si quieren comprarlo o no.

Si has escrito un eBook y quieres venderlo por internet, quizá te interese aplicar esta técnica. Ya te iré informando de cómo funciona.

Además, he introducido ampliamente el video en el marketing para ese producto. Puedes verlo en acción aquí:

Es la página a la que dirijo mis visitas de Adwords.

No solamente he colocado el video introductorio, sino que doy también contenido valioso en formato video una vez te registras a mi boletin, a través del autorespondedor.

Si estás suscrito a mi boletín, y has confirmado tu ingreso en Getresponse, te llegará el primer video en unos días.

Creo que hoy en día utilizar el video es imprescindible, como ya os he dicho muchas veces.

No se trata de que una página con video venda más, sino de que dentro de poco, si no tiene video no venderá.
¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *