Nichos de mercado (IV y última parte…)

Bueno, aquí está (por fin!) la última parte de la serie de videos sobre nichos de mercado. En este último video continúo con mi ejemplo de maquetas para echar un vistazo a la competencia real que tendremos, buscando en Google.

Como siempre, espero vuestros comentarios sobre el video!


¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. bailamj (David Avila)

    Pero si maquetas fuera interesante, y quisiera promocionar productos como afiliado (infoproductos mejor), en español, dónde iria? (clickbank es casi todo inglés), no?

    O sea, que lo mejor es que:
    – haya pocos anunciantes

    No lo haremos si:
    – hay muchos anunciantes
    – no hay ningún anunciante (sospechar)

    Interesante.

    David Avila
    Enviar Vídeos Gratis

  2. Alex Soler Jover

    David,
    No lo haremos si no hay ningún anunciante.
    Pero, si hay muchos, también indica que el nicho es productivo, con lo que yo seguiría investigando para encontrar un subnicho más pequeño con menos competencia (ej: maquetas de trenes).
    Y para encontrar productos en español es difícil, pero si realmente el nicho es bueno, habrán productos. Y si no loa hay, puedes comprar uno con PLR en inglés y mandarlo traducir. Pero siempre que estés convencido que vale la pena.
    Una última cosa: si hay muchos anuncios, antes de descartarlo por miedo a la competencia, siempre puedes probarlo. Hacer una campaña de Adwords es rápido. Puedes probar a poner tus anuncios y ver si tienes visitas, y si estas se convierten en compras. Si lo hacen, y te sale rentable, pues continúas en ese nicho y además tratas de encontrar sub-nichos.

  3. JOSE LUIS MARTINEZ DIAZ

    Aunque soy muy novato he de decirte que eres el ,unico que me ha aclarado las ideas para la utilizacion de Google Adwords.
    Gracias,te voy a seguir estrechamente.

  4. Nely

    Muy buenos los cuatro videos, no sabia que se podia usar google adwords como lo has hecho.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *