El Club Círculo de Marketing

Ya sabéis que no suelo promocionar productos, y que sólo lo hago cuando yo mismo los he adquirido y sé que son interesantes para vosotros. Pues hoy es uno de esos “raros” casos.
El próximo martes, día 28 de octubre, Roberto Cerrada abre las puertas de su nuevo proyecto: El Club Círculo de Marketing.

Si estás leyendo esto antes de esa fecha, estás ante una oportunidad muy interesante.
Porque las personas que tengan la suerte de acceder al Club círculo de Marketing el martes, lo harán a unas condiciones increíbles.

Pero empecemos por el principio. ¿Qué es el club círculo de marketing?

Si no lo has hecho ya, visita la página del lanzamiento del Club pulsando aquí.

Allí verás un video en el que Roberto te explica de que va el tema. Es importante que además de mirar el video, te suscribas a la lista de lanzamiento rellenando el formulario que tienes a la derecha del video.

Una vez suscrito/a tendrás acceso a tres informes de Marketing gratuitos. No olvides descargártelos.
También te ofrecerán alguna oferta de compra, pero la verdad, yo no lo he adquirido y no sé qué tal es.

Porque para mi lo importante de todo esto es el Club Círculo de Marketing. Y estando en esa lista, te enviarán (cuando abran) el acceso a la carta de ventas para comprar tu acceso al club. Por cierto, lo más increíble de todo es el precio, ya lo verás cuando lo anuncien.

¿Pero qué ofrecen a los miembros del Club?

En los próximos días Roberto te informará exactamente de lo que hay dentro del Club, pero como avance, te puedo decir que el Club se convertirá en una herramienta vital para tu negocio online.
Cada mes tendrás acceso a un informe extenso sobre una técnica de marketing de última generación. Además, tendrás acceso directo a Roberto y su equipo, que te enseñarán a aplicar esa técnica a tu propio negocio.
También tendrás acceso al foro de miembros del club, que creo se convertirá en una de las cosas más importantes del club, pues en el foro se tratarán todo tipo de temas de marketing, no sólo los relacionados con el tema del mes. Estoy seguro que entre los miembros tendremos varios expertos de marketing dispuestos a ayudar a los demás. Estoy seguro que más de un acuerdo de colaboración saldrá del foro cada mes!

Por último, siendo socio del club también tendrás la opción de ganar dinero promoviendo su programa de afiliados, pero en mi opinión, y aunque el blog se llame “del Super Afiliado”, 😀 , no debería ser esto lo que te anime a participar.
Lo mejor de todo es el contenido, que te dará una ventaja muy grande respecto al resto de competidores que tengas en tu negocio y que no tengan acceso al club.
Es una oportunidad que no debería dejar escapar.
Y hay más, pero no puedo revelarlo todavía (creo). Seguid atentos al blog!

Si no lo has hecho aún, regístrate ahora en la lista de lanzamiento:

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *