Una semana para el gran concurso !

Bueno, las vacaciones se acabaron!

La verdad es que ya hace una semana que volví de Yellowstone, pero hasta hoy no me he decidido a “volver” al trabajo. Y es que acostumbrarse a las vacaciones es fácil!
Por cierto, que mientras estaba en Yellowstone no pude consultar ni una sola vez Internet. Estuve totalmente desconectado, pero no lo eché de menos ni un minuto. Los geysers son algo espectacular!. También pudimos ver un montón de animales a los que no estoy acostumbrado en absoluto (incluso vimos un oso!), y enormes vistas abrumadoras.

Bueno, cuando por fin regresé a casa y consulté mi ordenador me encontré 2 cosas:

1.- El buzón de correo electrónico lleno de emails (ha pasado una semana y todavía ando contestando mensajes atrasados! Perdona si alguno de ellos es tuyo…)

2.- Mis páginas web habían seguido dando beneficios mientras estábamos de vacaciones. Incluso una de ellas (citaperfecta.com) acabó agosto con su máximo histórico de beneficios! Y es que los ingresos pasivos son lo mejor de los negocios por internet. Por eso siempre prefiero páginas que funcionen solas antes que páginas en las que tienes que trabajar cada día para conseguir ventas.

Bueno, no me enrollo más, que tenemos novedades a las que prestar atención:

Última semana del gran Concurso

Y no podía empezar mejor. A los premios que ya teníamos, se le añade uno muy bueno:

Un hosting gratis durante 6 meses para tu página web, ofrecido por Luis Enrique Valdivia Sinorahua.

Echadle un vistazo a los premios aquí. Si os fijáis, el ganador se llevará un paquete muy completo para empezar un negocio online:

– mi libro “Super afiliado paso a paso“.

– el libro “Encontrando tu mina de oro en internet”, de Miguel de Alzáa.
– un nombre de dominio gratuito.
– un hosting para empezar tu negocio de inmediato.
– un anuncio durante un año en mi blog.
Si todavía no estás apuntado/a, a qué esperas? Hazlo ahora mismo aquí. Oportunidades como ésta no se presentan cada día.

Importante: Si ya te has registrado en el concurso, recuerda que todavía estás a tiempo de realizar más acciones de las que has hecho y conseguir más boletos. ¿No sabes de lo que hablo? Mira las bases del concurso aquí. Si quieres añadir acciones, ves al formulario de inscripción y rellena todos tus datos de nuevo. Éstos reemplazarán a los antiguos.

Bien, como que es la última semana, vamos a organizar un poco la recta final del concurso:

1.- El plazo de inscripción finalizará el miércoles 10 de septiembre, a las 23:00, hora de San Diego, California. Vamos, que lo apagaré antes de irme a dormir, 😉

2.- Entre el jueves y el viernes publicaré la lista definitiva de participantes, con sus boletos correspondientes.

3.- El sorteo se celebrará el sábado, 13 de septiembre, en combinación con las últimas cifras del sorteo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (O.N.C.E.). Daré los detalles el viernes.

Y no os preocupeis, que no me olvido del resto de los temas pendientes.

Pero de momento, seguiré contestando emails…

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *