Nichos de mercado

El otro día estaba comenzando a grabar el video sobre “como utilizar las herramientas de Google para buscar nichos de mercado”, cuando me di cuenta de que mientras grababa iba hablando de toda una serie de conceptos que pueden ser un poco confusos. Por ejemplo, y sin ir más lejos, todos hablamos de nichos, pero ¿qué es exactamente un nicho? Entre que todo el mundo habla sobre ellos, y que hay muchas definiciones diferentes, pensé que antes de continuar con el video era mejor hacer un “pre-video” aclarando los conceptos más básicos.
Espero que os guste. Me gustaría saber qué opinais de este tema así que os animo a dejar vuestros comentarios abajo!


¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Anonymous

    Excelente informacion Alex y Gracias por compartirla con nosotros. Exito!

  2. GABRIELA

    Hola Alex,

    ¡Exelente explicación! Lo he entendido perfectamente y me encanta tu forma tan sencilla y a la vez tan amena de explicarlo.

    Muchas Gracias por compartir tus conocimientos al respeto.

    Un abrazo y muchos éxitos…

    Gaby

  3. bailamj (David Avila)

    No puedo ver el video!!!! se queda colgadillo al principio.

    no es youtube porque lo intento varios días y nada 🙁

    Enviar artículos Gratis

  4. Alex Soler Jover

    David,

    A mi me funciona con Internet Explorer y con Firefox, que navegador utilizas?
    Quiza es alguna incompatibilidad con el navegador, pues ayer le añadí colores al “player” tocando un poco el código HTML. Por cierto, os gusta?

  5. antonioortizcastella

    La información es muy válida y real.
    Es de muy buena utilidad, pero para el que no sabe como utilizarla, se queda perdido. Ese es mi caso, puesto que me estoy iniciando en esto del mercado en internet.

  6. Rubén

    Hola Alex,

    He visto muchos videos sobre buscar nichos rentables con adwords y en todos hacen búsquedas exactas, en el tuyo no ¿ por alguna razón ?. Por otra parte te centras mucho en los enlaces patrocinados, su competencia en adwords y en los click diarios de estos, creo que habría que centrarse mas en la competencia de los resultados orgánicos para esa palabra o frase clave que es donde normalmente es donde la gente hace click, estudiar si es posible alcanzar a los 10 primeros competidores etc…
    ¿ Que opinas?
    Saludos 🙂

    • Alex Soler Jover

      Rubén, perdona la tardanza en contestar. La verdad es que cuando hice el video (hace años) no me fijaba demasiado. Pero sí es mejor hacer concordancia exacta, o en algunos casos y dependiendo de la frase, puedes mirar la concordancia de frase. Un saludo!

  7. ESTEFANY

    SI OK KIERO SERLO HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *