Gana dinero mientras duermes

Hace algún tiempo os hablé de un joven holandés que ganaba dinero mientras dormía. Podéis ver el post aquí.
No es que quiera darle más vueltas, sino que analizando las estadísticas de mi blog en Google Analytics me he dado cuenta de que una de las maneras en que llegan más visitas a mi blog es a través de las palabras “gana dinero mientras duermes”, ya que van directamente a ese post. Se ve que no hay mucha competencia en Google para esas palabras, y mi página aparece entre las primeras.
Esto es bueno, obviamente, ya que mi blog habla precisamente de las maneras de ganar dinero por internet, que no es más que una buena forma de ganar dinero mientras duermes. Pero es curioso como un post relativamente poco importante como aquel (en el que hablaba de una simple anécdota), se puede convertir en una fuente de tráfico.
Precisamente por estas cosas es importante utilizar Google Analytics, porque podemos descubrir que la gente nos encuentra a través de palabras que no habíamos pensado en un principio que fueran importantes. Entonces, si nos interesa que nos sigan encontrando de esa manera, podemos crear nuevos contenidos sobre ese tema (entendéis ahora el título de este post?), con lo que damos más razones a Google para subirnos en la lista apra esa búsqueda.
Como ya sabéis tengo pensado crear un video sobre cómo aprovechar al máximo Google Analytics. Os enseñaré como aplicar este tipo de técnicas. Por cierto, creo que es el último video en las votaciones (compruébalo a la derecha de este texto y recuerda que puedes votar hasta el día 13).
Espero que esta información haya sido útil, y quién sabe, a lo mejor todavía me da más visitas para las palabras “gana dinero mientras duerme”!
Por cierto, si estás leyendo ésto y has llegado a este blog a través de esa búsqueda, déjame un comentario aquí abajo. Me encantará oirlo. Y dale un vistazo a mi blog, que seguro que te interesa.
¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. bailamj (David Avila)

    Alex, es que hay una página que se llama así, gana dinero mientras duermes, y vende un curso.
    Su lista de correo te “bombardea” legalmente intentando convencerte de que lo compres (sin enseñar nada).

    Por lo visto, tiene la reputación de que no contesta a los correos = mal rollo.

    David Avila
    Enviar artículos

  2. Maria Karan

    Tienes razon, es muy interesante cuales keywords son las que mas trafico te dan, a mi paso lo mismo en algunos post, que no pense tener esos resultados, ahora tomo mucho en cuenta keywords para hacer titulos o ponerlos dentro de post.
    Muy interesante tu post !!!

  3. Alex Soler Jover

    Gracias Maria!

    Por cierto, enhorabuena por tu blog. Me encanta el diseño!

  4. jose alberto

    hola los invito a que vean mi blogs es muy interesante
    http://alberto20.promotionsclub.com/

  5. Antenella

    Hola me encanta tu blog porque aprendo mucho , soy nueva y quiero ganar dinero en internet.
    ate
    dulce
    http://dinerodeptc.blogspot.com

  6. Alex Soler Jover

    Me alegro mucho de que te guste el blog, Dulce!
    Ánimo en tus proyectos!

  7. Anonymous

    Me gusta la manera en que se maneja este blog, lastimosamente introducen mucha farsedad de negocios, y los famosos casi imposibles, habria que saber mucho de internet, desde que entre aqui supe que era esto lo que me estaba buscando, y es REAL, venusroselin.eliteresurrected.org/

  8. Ganar Dinero Con Internet.com

    Excelente tu consejo, felicidades por el blog.

    Saludos

    Juan Antonio

  9. Mendez

    La verdad es que para tener un buen posicionamiento en los buscadores hay que escribir muchisimo y poner palabras que normalmente los usuarios ponen en los buscadores, te felicito por tu blog de recursos para Ganar dinero desde internet

  10. elizabeth castillo

    Hola, Feliz año.

    MUy interesante el blog, primera ves que lo veo, precisamente por lo de ganar dinero mientras duermes, entiendo que se basa en que el internet está abierto las 24 horas, pero en todas las promociones que he abierto, no te dicen de que se trata, si no mandas el imail y luego supongo que te bombardearan con propaganda, no se, espero que como es Google sea serio.

    Gracias por la oportunidad, soy nuev en estas cosas tengo 6o años y no se ni como se hace un blog, aprenderemos, gracias.

  11. Publicidad Internet

    Eso siempre va a suceder, sucede en todas las webs.

    Eventualmente los buscadores nos indexan para muchisimas palabras claves.

    saludos…

  12. juana

    hola soy juana tengo 20 años y soy maestra quiero ganar este concurso haci puedo darle plata a mis alumnos

  13. Como Ganar Dinero Con Tu Blog

    hola alex la verdad es que las palabras claves son importantes lo malo es que las misma te llevan a un curso que realmente es basura del internet

  14. JOSUE

    HOLA SOY JOSUE SOY ESTUDIANTE QUIERO GANAR DINERO PARA MIS PADRES

  15. roberto avila

    david avila (el del primer comentario) tiene razon… hay un tipo, un tal Alex Berezowsky que te bombardea con mails despues de registrarse en su pagina. He leido el libro del tipo y no tiene la calidad de el “super afiliado”. lo unico que creo al autor de “gana dinero mientras duermes” es q estudio mercadotecnia; por q menciona un viaje alrededor del mundo por $1,500, la gran muralla china, un templo en el tibet… etc. parece un libro muy infantil

  16. Maria Karan

    Me gustaría saber, si en España se acostumbran las piñatas??.

  17. santana

    en este blog si que se aprende cossasss

  18. Manuel

    Hola, les informo de la apertura de una nueva red de afiliación española con características únicas y con las mejores tarifas del mercado.
    Le invito a visitar nuestro sitio web: http://www.afilitron.com y ver todas las características e información sobre la plataforma.

  19. German

    Un saludo Alex
    Felicitaciones por tu blob, es importante para mi que estoy por iniciarme en esto de obtener ingresos como afiliado por internet encontrar información muy muy valioza.
    Gracias por las enseñanzas y consejos.

  20. renton

    Todo esto es muy interesante. Llevo mucho tiempo metido en el mundo del SEO y de google y sus redes, y sin duda este blog es de lo mejorcito que he encontrado.

    Enhorabuena

  21. Vuelos Baratisimos

    Como siempre excelentes consejos, haber si otro día ahondas en los diferentes programas de afiliados y publicidad..

  22. Vuelo Hotel

    Recién he empezado con un blog y tus consejos vienen de perlas.. gracias amigo

  23. Lujo Barcelona

    La posibilidad de hacerse rico mientras duermes suena muy bien! La teoría ya está asimilada, confío en tener la misma suerte en la práctica

  24. Jesus

    Muchas veces hay que dedicarse a pequeñas palabras porque las importantes tienen demasiada competencia.Obtendremos enlaces y posteriormente podremos competir por las importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *