Sólo necesitas una buena idea!

Como supongo que sabéis, actualmente estoy viviendo en Estados Unidos. Una de las cosas buenas que tiene, en lo que a negocios online se refiere, es que estás en contacto con nuevas ideas que, por ejemplo a España, todavía no han llegado. Y esto te permite estar a la cabeza si pretendes crear algo similar en tu país de origen.

En cualquier caso, hoy os quería comentar una pequeña anécdota. Tengo unos amigos que han tenido un niño hace alrededor de un año. Pues bien, se ve que aquí en Estados Unidos es muy frecuente enseñar a los bebés a hablar el lenguaje de los signos. Los niños pueden aprender los signos antes de poder hablar, lo que permite a los padres saber qué quieren sus hijos cuando éstos todavía no son capaces de expresarlo en palabras. Y funciona muy bien, por lo que yo he visto.

Bien, os explicaba esta anécdota porque el otro día me enteré de que una madre que practicaba este sistema creó una página web en la que vende los videos y libros para aprender este método de enseñanza, y gana bastante dinero. La página es:

http://www.signing4baby.com/

La moraleja es que hoy en día se puede crear un negocio virtual de prácticamente cualquier cosa. Simplemente hay que tener una buena idea!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *