No compres nada !

¿Estás pensando en comprar algún curso sobre ganar dinero en internet? ¿Tal vez incluso mi libro “Super Afiliado Paso a Paso“?, 😉

Pues espera !! No compres nada !!

¿Por qué estoy dando este consejo que parece ir en contra de mis intereses?

No estoy diciendo que comprar este tipo de cursos o productos sea malo, o que no valgan la pena. Al contrario, creo que toda persona que realmente quiera triunfar en los negocios por internet, tarde o temprano debería adquirir un buen producto de este tipo.

A lo que me refiero con “No compres nada” es a que antes de comprar hay que estar seguro de que aquel producto es realmente el que tú necesitas.

Me explico: Hay un montón de modelos de negocios diferentes ahí fuera. Y para cada uno de ellos hay muchos más productos relacionados.

Por tanto, el primer paso, antes de comprar nada, es decidir qué tipo de negocio nos interesa montar. Sería una tontería, por ejemplo, comprar un eBook sobre infoproductos si lo que queremos hacer es vender juguetes a través de internet. Incluso aunque el eBook sea el mejor en su categoría, no es lo que necesitamos nosotros.

Repito, antes de comprar nada, deberías decidir qué tipo de negocio estás interesado/a en montar. Y no es una decisión fácil, ya que cuando empiezas en esto te ves completamente bombardeado con información sobre los mil y un negocios diferentes que puedes montar, y todos ellos parecen ser la gallina de los huevos de oro.

Pero si tienes la paciencia de sentarte y observar, podrás discernir cuál de todos ellos es el mejor para ti. ¿Tienes mucho tiempo para dedicarle? ¿Poco? ¿Te interesa un negocio activo del tipo “trabaje desde casa”, o te interesa tener una página web que te de ingresos extra de manera pasiva? Cada persona es diferente, y hay negocios que le van mejor que otros.

Como sabes, durante este mes iré explicando uno a uno todos los modelos de negocio online que existen, con sus ventajas e inconvenientes. Puedes ver los que ya he comentado aquí.

Creo que serán post que te pueden ayudar a elegir el mejor negocio para ti. Así que ten paciencia y no compres nada… todavía!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *