Por arte de magia!

Algunas veces mis amigos, conocidos o familiares me preguntan cómo empecé en esto de los negocios online.

Yo siempre les digo que fue por arte de magia!

No, no se me apareció un genio y me concedió un deseo ni nada parecido. Os explico:

Siempre me ha gustado la magia y de hecho soy mago aficionado.

En el año 2003 estaba navegando por internet buscando páginas dedicadas a los trucos de magia y descubrí una web donde vendían trucos de magia. Además, ofrecían la posibilidad de enviar tus trucos para venderlos en ella. Yo había inventado un truco de desaparición de una moneda hacía años, y decidí grabar un video y enviarlo, para probar. Fue una buena elección porque a los responsables de la página les gustó mucho, y decidieron ponerlo a la venta. Me pidieron que escribiera un eBook con la explicación. El truco se vendía por 10 dólares, de los que yo me quedaba 7.

Lo mejor es que todo el proceso de compra y envío de los trucos se realizaba automáticamente. Al comprador le llegaba el eBook directamente a su buzón de correo electrónico, sin que ni yo ni los responsables de la página tuviéramos que hacer nada!

Fue entonces cuando descubrí atónito que con una página web podías ganar dinero las 24 horas del día! Fue una época en la que me pasaba el día mirando las estadísticas de la página para comprobar si había vendido algún truco. La verdad es que me fue muy bien, pues en un año llegué a ganar unos 6000 euros!! Con un solo truco de magia, y sin tener que hacer absolutamente nada!!

Así que decidí que yo también podía crear una página web para ganar dinero, y así empezó todo. Al principio no sabía absolutamente nada de HTML, o de como publicar una página web! Pero poco a poco fui aprendiendo y creando diferentes páginas web. Debo decir que las primeras fueron un fracaso bastante rotundo, pero eso sí, aprendí un montón de ellas. Porque de lo que más se suele aprender es de los errores, no es cierto?

Por cierto, si queréis comprar mi truco de magia, ahora lo tengo también en español: Como hacer desaparecer una moneda.

Pero, ¿y vosotros? ¿Cómo empezasteis en esto? Me encantará leer vuestra experiencia si me dejáis un comentario. Gracias!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Anonymous

    hola:

    Quiero saber como empezar un

    negocio de programa de afiliados,

    He ido donde muchos pero ninguno

    con buenos resultados, deseo ayuda

    y orientacion, tengo una pagina web

    pero no se como trabajarla, se lo

    compre a una compania que supues –

    tamente me iba a asesorar, pero

    hasta el momento no tengo ningun

    resultado, tambien compre un curso

    a otra compania y ninguna con resul

    tados concretos, ojala que usted me

    pueda ayudar.

    Saludos.

    Gabriel

  2. Anonymous

    hola:

    Bueno la verdad esto de monetizar paginas y demas, digo por lo sobresaturado que esta todo si, y es principalmente lo que primero se viene a al mente podre intentar esto o no es para mi, a Google encantado mientras mas paginas mas ganan ellos tal vez sean los culpables de este vendabal de cosas que no se sabe bien quien es quien,Ha eso si Yo no me hago mucho problema me dedico a las inversiones ,la bolsa y chau , asi de simple , que tal-ca.

    Saludos

  3. Carlos

    Alex ¿puedes venderme el e-book explicativo del truco de la moneda?
    Gracias.

    Carlos
    cumand@gmail.com

  4. Alex Soler Jover

    Hola Carlos,
    Con mucho gusto te lo vendería, pero la copia que tengo la dejé en Barcelona (ahora estoy viviendo en Estados Unidos). Intentaré recuperarlo de alguna forma y te contacto en tu email.
    Saludos.

  5. alejandro solis

    pues yo quiero enpezar vendiendo los productos a las pegadas el libro tuyo me parece bueno no dudode hecho ya tengo tus datos para entrar y promocionarlo en google tendras un tutorial en español para realizarlo conosco poco de esto pero soy un tigre en las ventas y no me equivoco en lo que se vende y de lo que no gracias por tu atencion

  6. Jack The Ripper

    Alex, hay algo que no me queda muy claro. Tu Ebook trata de como ganar dinero siendo afiliado, ¿no?

    ¿Pero dónde están tus webs dónde ganas dinero siendo afiliado? Porque no he visto ningún link y a la hora de comprar un Ebook sobre marketing, me gusta ver pruebas.

  7. Alex Soler Jover

    Hola Jack,

    Primero felicitarte por tu blog. Me ha encantado!
    Sobre mis páginas web, tengo bastantes. Puedes mirar por ejemplo cita perfecta punto com, o happy new shoes punto com.

  8. Jack The Ripper

    Bien

    El negocio de ser afiliado está bien, pero a mi me va un estilo más humano, me gusta hacer cosas con las que también ayude a las personas. Hacer webs dónde solo se vende no me gusta, aunque sin duda puede ser un buen negocio.

    Pero a mi me gusta más sentirme auto-realizado antes que tener libertad financiera, aunque por suerte con mi proyecto he conseguido las 2 cosas y quiero ampliarme más.

    Supongo que tú, has escrito este ebook, en parte para sentirte auto-realizado y ver como ayudas a otras personas a ganarse el pan. En fin, no soy nadie para juzgarte, apenas te conozco y yo soy un Don. Nadie, jeje.

    Un Abrazo

  9. Santiago

    El truco de la moneda es genial, pero hay que tener claro que los trucos con monedas son muy dificiles de hacer, aunque sepas el truco.

    De hecho si sabes el truco diras ¡ Vaya tonteria de truco !…… efectivamente, la gracia no esta en los trucos, esta en la gran habilidad y gracia del que los hace.
    En este caso Alex.
    Felicitaciones Alex por el truco y por tu Ebook que ya tengo y es muy bueno

    Un saludo
    Santiago

  10. Rober

    Me a encantado tu web ojala yo tambien algun dia gane mas con adsense en eso estoy luchando se que se puede gracis

  11. Albert

    Estimado Alex, Me hubiera gustado ver el truco de la moneda, pero parece ser que el vídeo de arriba tiene algún problema, ¿se podría arreglar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *