Google siempre tiene la respuesta

Hoy en día, cuando tienes un problema o no sabes cómo hacer alguna cosa en tu ordenador, la opción más sencilla es preguntarle a Google. No importa cuál sea el problema, siempre hay alguna persona ahí fuera que ha tenido ese mismo problema antes, y que ha sido tan gentil de escribir la solución en Internet.

Por ejemplo, sin ir más lejos, habréis notado que he añadido mi foto al título del blog. A primera vista, parecía sencillo. Pero no! Añadir una foto al título en un blog de Blogger no es fácil! Después de luchar en vano durante una hora decidí buscar la solución en Google, y efectivamente, encontré un tutorial muy bueno para hacer exactamente lo que yo quería y exactamente en el mismo “template” de blogger.

Sé que parece una tontería y que no estoy diciendo nada nuevo, pero nunca deja de sorprenderme cuando estoy buscando alguna cosa bien extraña que me ha pasado, y encuentro alguien en el mundo que se ha visto exactamente en la misma situación!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *