Escribe newsletters, no carta de ventas.

Mucha gente, particularmente en el mundo del Internet Marketing, se han creído tanto aquello de que “El dinero está en la lista”, que cada newsletter que envían parece una carta de ventas, ya sea para promocionar sus propios productos o los productos de otro.

No sé vosotros, pero a mi NO me dan ganas de comprar nada de todo eso! Si me apunto a una newsletter es para recibir información útil y gratuita, que es lo que suelen ofrecer.

Si estás escribiendo alguna newsletter, ten en cuenta esto. Si sólo la utilizas para bombardearles con ofertas, lo que conseguirás es que no compren nada, y que además, el día que tengas algo realmente bueno que promocionar, ni se lo lean, incluso aunque tú sepas que es muy bueno y que les interesará!

Una vez más, mi consejo es: cuida a tus lectores! (yo intento hacerlo… espero estarlo consiguiendo!)

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Miguel Mesía Borgoño

    Tienes razón Alex a la gente no hay que bombardearla vendiendole de todo a cada momento, tienes que cultivar primero a tus suscriptores, darles antes que recibir. Es por eso que tienes que brindarle información pero buena información que le sirva deacuerdo a la tematica de tu boletin o negocio que promueves.

    Saludos

    Miguel Mesía Borgoño
    Presidente de PromoviendoEnLaRed.com
    Recursos y Herramientas Que No Pueden Faltar en tu Negocio On Line.
    Montréal
    Canadá
    http://www.promoviendoenlared.com

  2. deiviT bailaMj

    Efectivamente mucha gente se dedica a escribir sus cartas de venta en sus listas, pobre de ellos.

    Lo que hay que hacer es mostrar información útil, y, de vez en cuando decirle al lector: “de éste tema, tengo éste producto si te interesa” y allí poner una carta de ventas.

    David Avila
    Estrategias Gratis para vender on line
    Atraer clientes/visitas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *