¿Quieres ser millonario? Yo no.

Cuando miro a los grandes del Internet marketing (Joel Comm, Derek Gehl, Mike Filsane, etc.) veo 3 cosas en común en todos ellos:

1.- Son millonarios.
2.- Tienen una gran empresa con muchos empleados.
3.- Trabajan muchas horas al día.

Ninguna de esas 3 cosas es lo que busco yo. Para mi lo grande de los negocios por internet, realizados a pequeña escala (una persona trabajando en casa), es que si funcionan bien te dan algo mucho mejor que los millones que ellos ganan trabajando tantas horas: tiempo libre.

¿Qué es mejor, ganar 100.000 o 200.000 euros al año, para poder disfrutar de unas vacaciones de 15 o 30 días en las Bahamas, o ganar 2000 euros al mes pero poder disfrutar 365 días al año de la libertad de hacer lo que te apetezca?
Cada uno puede tener su opinión, evidentemente, pero yo lo tengo claro.

NOTA: Tampoco son 365 días al año, eh! Que también hay que dedicarle horas a las páginas. Pero me refiero a poder hacer exactamente el horario que te apetezca, por ejemplo.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. deiviT bailaMj

    Alex, hay que diferenciar:
    – ser millonario
    – libertad financiera

    Puedes tener una de ellas o las dos.
    Tu buscas libertad financiera.

    De todas formas, éstas personas que nombras, dudo mucho que no tengan libertad financiera.
    Ellos trabajan muchas horas porque quieren más dinero, o porque construyen algo más, pero pueden tomarse vacaciones de más de 60 días si lo desean (seguro).

    Tú tienes 1000 páginas html que trabajan para ti.
    Ellos tienen 1000 empleados que trabajan para ellos.

    Es más o menos lo mismo 😉

    un abrazo!

    David Avila Martín
    Experto Marketing on line
    http://www.ProgramaMarketing.interGweb.com/

  2. Miguel Mesía Borgoño

    Alex, para mi es más importante el tiempo que le dedico a mi familia. Porque de que me sirve ser millonario si nunca los voy a ver, por el afán o bosesión de generar más dinero cada día.

    Saludos

    Miguel Mesía Borgoño
    Recursos y Herramientas Para Iniciar Tu Negocio Por Internet.
    Montréal
    Canadá
    http://www.promoviendoenlared.com

  3. david

    Vuelvo a escribir porque no he pinchado el click para recibir los siguientes comentarios 😉
    “Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento”

    abrazos!

  4. Alex Soler Jover

    Sí, David, seguro que pueden tomarse las vacaciones que quieran o incluso retirarse y dejar que la empresa trabaje por ellos.
    Pero en un momento de sus carreras tuvieron que elegir entre seguir trabajndo individualmente o crear una empresa grande y ganar mucho más dinero. Y eligieron ser millonarios antes que la libertad financiera. Y bien por ellos, seguro que son felices así.
    Pero yo prefiero mil veces la libertad financiera. Estoy de acuerdo con Miguel, lo más importante para mi es pasar tiempo con mi familia. El dinero te puede dar eso, pero sólo si lo ganas en la lotería!

  5. deiviT bailaMj

    Chicos, creo que os confundís un poco.

    Por ejemplo: Joel Comm fue el primero que se forró con adsense. Trabajó mucho para construir páginas y colocar los anuncios inteligentemente. Si sigue trabajando, es porque quiere mejorar y ganar más, pero si no hiciera nada, puede obtener ingresos pasivos igual.

    No confundáis a los altos ejecutivos (cobran mucho dinero, pero necesitan trabajar), con los empresarios/inversionistas, que tienen mucho dinero y lo usan para hacer más dinero y hacen lo quieran.

    Así lo veo yo 😉

  6. Alex Soler Jover

    Sí, si estoy de acuerdo contigo.
    Siguiendo el ejemplo de Joel, yo personalmente me habría plantado y hubiera mantenido las páginas justas para estar tranquilo.
    Pero cada uno hace lo que quiere.

  7. Miguel Mesía Borgoño

    Asi como Joel, son pocos los que tienen esa disciplina. La gran mayoria, se obsesiona en hacer cada vez más dinero incluso sin importarles como y dejando de lado a su familia y amigos.

    Cambiando de tema Alex, te deseo unas felices vacaciones en compañia de tu familia, que las disfrutes con los tuyos.

    Saludos

    Miguel Mesía Borgoño
    Montréal
    Canadá
    http://www.promoviendoenlared.com

  8. Luis

    Hola ya que hablan de Joel Common, queria preguntar si aun es factible lograr ganar una gran cantidad de dinero con Google Adsense?

  9. deiviT bailaMj

    Luis, te aseguro que SI se puede ganar bastante dinero con AdSense, pero hay que trabajar MUCHO durante un tiempo, para que luego ganes dinero pasivo.

    Conozco al traductor del libro que Joel comm escribió sobre adsense y empezó así, a ganar dinero, hasta $6.000 dólares al mes (ahora gana mucho más).

    Tienes que tener un ejército de páginas ORIGINALES para recibir muchísimo tráfico (y considerar pagar a otros para que escriban por ti, si no te da tiempo).

    Ojo, para empezar a ganar unos 1.000 dólares/mes, debes escribir al menos 1.000 páginas de contenido originales 😉

    Ya nos cuentas si te aventuras 😉

    David Avila Martín
    Experto Marketing on line
    Programa marketing on line

  10. deiviT bailaMj

    Miguel, la televisión y las telenoticias, hacen mucho daño 😉

    No creas que todos los millonarios son iguales 😉
    (te sorprenderías las de ongs que reciben donaciones de éstos, pero no sale público porque “no vende”).

    El dinero es como una caja de herramientas, o se lo cambias al panadero para que te de pan, o las utilizas para construir una panadería. Los millonarios saben como hacerlo 😉

    David Avila Martín
    Experto Marketing on line
    Programa marketing on line

  11. Juan Antonio Avila

    Alex; Prefiero la libertad financiera, el 90% de los dueños de compañias que tiene ejercitos de personas trabajando para ellos,tienen la libertad financiera, el que no lo haga creo que esta trabajando para acumular dinero sin la vision de disfrutarlo, los que no tiene libertad financiera son los altos ejecutivos que le trabajand a estoy dueños por sus altas responsabilidades.

    En conclusion creo que un hombre millonario puede tener la libertad de disfrutar de su familia, de una buenas vacaciones si asi lo decide, es cuestion de querer, y si no lo hace, creo que estaria comentiendo un gran error.

    Un saludo desde Mexico

    Juan Antonio Avila
    http://www.GanarDineroConInternet.com

  12. ALEX

    MIRA, YO SI PREFIERO SER MILLONARIO,SI ME DAN A ELEGIR ENTRE LA LA FORTUNA DE JOEL COMM Y ALEX , YO ME QUEDO CON JOEL COMM,

  13. Fran

    Os recomiendo que os leáis, si alguno no lo ha hecho ya, PADRE RICO, PADRE POBRE de (Robert Kiyosaki), os despejará la mente y os aclarará muchas de las dudas que tengáis a este respecto.

    Saludos.

  14. Jorge Luis

    Definitivamente es un tema muy opcional. Ya sea que querramos ganar millones o simplemente ser financieramente libres, el hecho es que tenemos que sentirnos 100% felices con lo que hacemos y 100% satisfechos (sin arrepentimientos) del camino que tomamos.

  15. Ana

    Es que crear contenidos originales lleva mucho tiempo. Pero mucho, mucho tiempo. Me alucina que digáis que ese negocio deja tiempo libre. Hombre, si pagáis precios ridículos por post a vuestros colaboradores (cosa que sucede, en efecto) y apenas tenéis que ocuparos del mantenimiento de las páginas, entonces podéis cruzaros de brazos y esperar a que llueva el dinero. Pero necesitáis tráfico y el tráfico requiere contenidos de calidad. Os aseguro que un post bien escrito y 100% original requiere su tiempo. A 3$ el post, como he visto por ahí que ofrecen algunos, solo conseguiréis malos refritos… Y si pagáis razonablemente no os van a llover los millones sin hacer nada.

    Esto me parece el cuento de la lechera.

    • Alex Soler Jover

      Hola Ana,

      Gracias por tu comentario. Efectivamente escribir contenidos para un blog lleva mucho tiempo. Y en mi opinión, ganar dinero con adsense, hoy en día, en español, me parece muy difícil. Y más aun si tienes que pagar a colaboradores por escribir.

      Pero cuando hablo del tiempo libre que te dan los negocios por internet hablo de mi propia experiencia, con los programas de afiliados. El 60% de mis ingresos vienen de mis páginas de afiliado, que no tengo que modificar casi nunca. El 30% de mis propios productos, con páginas que venden solas. Y el 10 restante sería de adsense en páginas que mantengo con regularidad, pero sin demasiado trabajo.

      Por eso digo que me da mucho tiempo libre. Ah, y absolutamente TODO el contenido lo escribo personalmente.

      Eso sí, gran parte del tráfico lo consigo con Adwords, que si tienes una página rentable es la opción más directa y rápida…

  16. Jose Luis Marchirant

    Saludos Alex desde Valencia, yo trabajé cuatro años como Directivo del sector Bancario, pero hoy disfruto de mi libertad financiera gracias a mis negocios online y soy mucho más feliz. Los programas de afiliados son un gran invento. Suerte a todos.

  17. jaqui

    recien e comenzado a trabajar pero quiero hacerunpequeño negocio con mi sueldo le leido tantos libros incluido padre rico y padre pobre que quieron que me ayuden con unos consejos por favor chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *