¿Crear o revender?

Cuando se trata de negocios en internet, no cabe duda de que una de las formas más interesantes de ganar dinero es vendiendo infoproductos. Los e-books son la mejor manera de ganar dinero de manera fácil y rápida.

Pero… ¿Qué ebook vender? Básicamente tenemos 2 opciones:

1.- Escribir nuestro propio eBook.

2.- Re-vender un eBook de otro autor.

¿Qué opción es mejor?

En general, la respuesta obvia sería la primera. Si escribes tu propio eBook, estás creando un producto totalmente nuevo, nadie más en todo el mundo estará vendiendo lo mismo que tú.
En cambio, si eliges la segunda opción, tendrás que competir con todos los emprendedores que como tú hayan elegido ese eBook para vender.

Esta sería la respuesta general. Pero va a depender muchísimo de cada persona. No todo el mundo es capaz de escribir un eBook que triunfe. Además, escribir un libro lleva tiempo.
En cambio, hoy en día existen miles de eBooks con derechos de reventa que puedes comprar hoy mismo y empezar a vender inmediatamente.

Por lo tanto, si estás dudando entre las 2 opciones, aquí va mi consejo:

Si eres experto en algún tema, si dominas una materia más que la mayoría de gente y crees que pueda existir gente interesada en pagar por leer lo que tú sabes, la opción que debes elegir es la primera: Escribe tu propio eBook y véndelo por internet. Serás la única persona en el mundo vendiendo ese producto. A lo mejor existen otros eBooks parecidos, pero no serán iguales, y siempre te será más fácil venderlo.

NOTA: Mucha gente piensa que solamente los libros sobre marketing funcionan. Nada más lejos de la realidad. El internet marketing es el campo con la competencia más feroz y en el que es más difícil triunfar. En cambio, considera qué temas dominas realmente. Puede que seas experto en jardinería, por ejemplo, o en cocina, o en coches, o en coleccionar sellos… los temas son infinitos.

Pero si después de pensarlo, no te ves capaz de escribir un libro, o no tienes tiempo, pero sigues interesado en vender infoproductos para ganar dinero por internet, la opción que debes escoger es la segunda: re-vender eBooks, o incluso promocionar productos como afiliado.
Los famosos ebooks con derecho de reventa son muy exitosos porque te permiten comprar un ebook por un precio asequible, y revenderlo tantas veces como quieras quedándote todo el beneficio.

Lo que está claro es que, ya sea creando tu propio eBook o promocionando un producto de otra persona, los infoproductos son, hoy en día, la mejor manera de ganar dinero en la red.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Miguel Mesía Borgoño

    Hola Alex:

    Excelente consejo que das, que te parece la idea de crear ebooks personalizados es decir que tú regalas tu ebook y la persona lo puede vender colocando su link de afiliado, una manera de generar tráfico viral.

    Saludos

    Miguel Mesía Borgoño
    Montréal
    Canadá
    Más Tráfico y Más Ventas para tu Negocio por Internet.
    http://www.promoviendoenlared.com

  2. deiviT bailaMj

    Alex, aún así, no es fácil encontrar elibros varios con derecho a reventa (o como afiliado).

    Te reto a que nos digas una página en español que pueda vender un libro de jardinería (derecho a reventa, o mejor, como afiliado). Verás como tardas días en encontrarlo 😉

    (a mi me pasa con el nicho de: bailar hip hop).

  3. Alex Soler Jover

    David,

    Sí, ya sé que la mayoría de libros con derechos de reventa son sobre internet marketing, y que aún así no es fácil encontrarlos en español. Pero cuando hablo de jardinería, cocina, etc. me refiero a temas para escribir tu propio libro.
    Mucha gente es experta en algún tema y no lo sabe!

  4. eduardo

    Que tal Alex.
    Yo estoy promocionando varios libros de afiliados en español y en ingles si entras a la pagina http://www.hecer-dinero.com
    veras en este momento dos productos el primero es en español y a mi me parece bastante bueno porque te enseñan paso a paso que hacer para abrir tu negocio en internet.

    Saludos.

  5. deiviT bailaMj

    eduardo, de eso hablamos, que sólo hay libros de marketing y de hacer dinero, no hay libros “normales” para nichos comunes.

  6. Anonymous

    Yo estoy de acuerdo con Deivit, en que no hay e-book para revender en internet de otros rubros en español solo hay de marketing en internet, pero en otros rubros si hay en ingles.. donde se pueden conseguir libros de otros rubros en español para revender, porque como todos sabemos el nicho de maketing en internet esta muy saturado.

  7. david

    una solución es coger un libro en inglés y traducirlo, y lo ideal es ponerse en contacto con el autor para repartir ganancias .. ahí dejo esa idea (que ya hace alguna poca gente).

    No es mala idea, no?

  8. Alex Soler Jover

    Sí, David, estoy de acuerdo contigo en que traducir un libro del inglés es una buena alternativa.
    Pero incluso mejor que ponerte de acuerdo con el autor es buscar libros con “Private Label Rights”, es decir, libros que tú compras y puedes vender como si feran tuyos, modificarlos, traducirlos, etc. Es barato y no tendrás que compartir beneficios con nadie.
    Pero de nuevo, el problema es que la mayoría también son de Internet marketing. Aún así, en inglés sí hay más oferta. Podéis mirar aquí, por ejemplo:
    http://publisherproducts.com

  9. Anonymous

    Entonces que se hace? porque el mercado de marketin online de infoproductos ya esta saturado..
    Yo etoy en una empresa de ventas de computadoras, hay alguien que hace un negocio de infoproductos sopbre computacion y computadoras?

  10. deiviT bailaMj

    anónimo! regístrate para saber cómo llamarte.

    Si quieres, investiga si hay gente que le gustaría comprar infoproductos de venta de computadoras (yo creo que si) y ponte a ello porque seguro que no hay.

    Ideas para tus infoproductos:
    (pdf, video y audio)
    – Cómo vender computadoras on line
    – Cómo detectar una buena computadora antes de comprarla
    – Donde comprar una computadora en buenas condiciones
    – ….
    (si me das más información de lo que quieres hacer yo te puedo dar 1.834 ideas 🙂 )

  11. Luis

    Hola, muy interesante las propuestas de infoproductos de computadoras, mi nombre es Luis, Deivit y disculpas por poner primero anonimo, bueno si me interesa hacer infoproductos de computadoras.

  12. Miguel Mesía Borgoño

    Alex, es cierto que no hay libros de otros nichos en español, pienso que es bueno porque son nichos virgenes de explorar y explotar creando tus propios ebooks y convirtiendote en un experto en dicho nicho. Entonces como tu dices se puede investigar esos nichos virgenes en ingles, traducirlo los ebooks para que te sirva de guia y poder crear uno los propios.

    Saludos

    Miguel Mesía Borgoño
    Exclusivo Para Emprendedores de Negocios Por Internet.
    Montréal
    Canadá
    http://www.promoviendoenlared.com

  13. LEO

    HOLA SOY LEO:

    Me parece super bien lo de los e-books, desde hace algún tiempo he estado pensando en hacer algunos. La cuestión es la siguiente:

    cómo venderlo ? Es decir, alguien de ustedes me puede decir como vender su e-book?. Obviamente hay que tener una pagina web o un blog; yo ya lo tengo. Entonces que debo de hacer para que la gente visite mi página web ?.

    Y por favor no me vayan a decir como en otros sitios que tengo que comprar un e-book para saberlo. Yo se que es información importante que a muchos les ha costado dinero averiguarla, y es por eso que la venden. Pero hechemosnos la mano, yo les puedo ayudar después a obtener algo que necesiten.

    Les digo esto porque en muchos sitios te dicen que tienen la formula mágica para vender e-books y para promocionar tu pagina web, y la formula para estar en los primeros lugares de las listas de GOOGLE, y como hacer para que te paguen por medio de tarjeta de credito o por PAYPAL, o cómo averiguar el tráfico que hay en los buscadores de un tema en específico, etc. En fin te dicen que tienen el procedimiento mágico para hacer dinero con un e-book, pero al final te dicen que tienes que pagar para saberlo.

    Y ese es el gran negocio, algunos que venden estas fórmulas de seguro es el único e-book que han hecho en su vida y jamas han intentado su propio método en otros temas, solamente en crear un e-book para vender: el “COMO VENDER E-BOOKS”.

    COMPARTAMOS INFORMACIÓN Y AYUDEMONOS

    LEO

  14. Luis

    Hola Leo, como tu bien lo dices de eso se trata el negocio, es mi punto de vista, creo que las personas que han logrado eso han tenido que invertir tambien mucho dinero, y despues todo ese conocimiento lo ponen a disposicion, bueno es mi punto de vista, pero creo que tambien hay alguna información gratuita solo es cuestion de buscar… en la RED

  15. deiviT bailaMj

    Leo, tienes razón, el que dice que gana mucho dinero con ebooks es porque vende éste mismo libro “no se estará haciendo dinero sólo a costa mío? que le compro el libro?”.

    El problema de “gratis” es que pierde valor en el momento que decimos: Gratis, y además, lo gratuito está mucho menos detallado.

    Yo sé como vender tu libro (sé el método) pero todos los detalles no te los puedo poner PORQUE NO CABEN TODOS! AQUI!

    Mira, haz lo siguiente:
    1- Cuando tengas tu libro, coge una parte que vas a dar gratis
    2- haces una página muy sencilla para que todo el mundo se apunte a tu mini-curso gratuito
    3- esto lo controlas con un autorespondedor automático y vas enviando las lecciones a todos
    4- al final del libro das la opción del curso/libro completo por X euros.

    -> el truco de todo esto es CONFIANZA con tus suscriptores, que confíen en ti, que sepan de ti, incluso escribirles como si fueran tus amigos! “hola XXX, que tal las vacaciones? … etc, …”

    PD: Estos puntos que doy aqui, hay gente que cobra mucho dinero por darlos 😉

    David Avila Martín
    Experto Marketing on line
    Programa Marketing on line.

  16. LEO

    A eso me refiero Luis

    Como dijo Deivit anteriormente, porqué en toda la red no hayas un e-book de jardinería, o uno de como vender carros, o de como cuidar perros. Por lo menos yo no los he encontrado. Lo único que he hallado son e-books de como hacer dinero, de como vender e-books.

    Entonces la pregunta es esa, en realidad funcionan exitosamente los e-books de otros temas ? O solo es el tema de como hacer dinero lo que vende ?

    Porque hay una desventaja en la red y es lo que tu dijiste al final de tu comentario, que se puede hallar información gratis en internet y mucho más de temas normales como los que te mencione. El único tema del cual vas a hallar poca información gratis, es el de métodos para ganar dinero, porque es el que todo el mundo esta vendiendo.

    Inclusive hoy en día todo trae su tutorial, o hay páginas que brindan información gratis, y eso ni hablar de los FOROS que ahi se consigue DE TODO.

    Pero bueno es probable que se pueda hacer algo de dinero en internet con temas que tu manejes.
    Yo creo que la clave esta en lo siguiente:

    1. Tener varios e-books
    2. Saberlos promocionar en los lugares adecuados de la red (creo que para eso no me salvo de comprar el e-book de Alex)
    3. Temas interesantes ( NO se al rato me invento una super dieta mágica para las mujeres. ESO SI SE VENDERIA ).

    Bueno disculpa que escribo mucho, solo expreso mi punto de vista

    GRACIAS

    LEO

  17. deiviT bailaMj

    Leo: Entonces la pregunta es esa, en realidad funcionan exitosamente los e-books de otros temas ? O solo es el tema de como hacer dinero lo que vende ?

    David: SI! si que vende otros temas que no son de dinero! la muestra es que el mercado anglosajón funciona, y que nosotros, los hispanos, estamos más atrasados y somos (por ahora) más desconfiados en sacar la tarjeta de crédito en internet. Pero te digo que FUNCIONA, y como dijísteis, aún es un mercado virgen por explotar.

    David Avila Martín
    Experto Marketing on line
    Programa Marketing on line.

  18. LEO

    Gracias David:

    En realidad me das esperanzas. Y si tenes razón los hispanos no somos muy aventados todavía en lo que respecta al manejo total de la internet.
    Ahh y por cierto gracias también por tus consejos para promocionar los e-books me van ayudar mucho, creo que esa es la estructura básica del negocio. Aunque creo que al final tendré que comprar siempre alguno de esos e-books para conocer a profundidad el método completo. Tipo el método del tocayo de nuestro amigo Alex Soler, un tal Sr. Berezowsky y su método de Ganar dinero mientras duermes. (Aunque te dire que lo da algo caro, creo que son $ 97.00 Dólares )

    No conoces por casualidad alguien que lo venda barato. TAL VEZ TU HERMANO. (Es parte de mi técnica persuasiva)JAJAJA.

    Bueno cualquier cosa estamos a la orden.

    SUERTE BRO.

    LEO

  19. deiviT bailaMj

    Leo, yo me compré el curso en 50 vídeos de Secretos de Marketing y me costó mucho más caro (y muy completo) pero aprendí muchísimo.

    También conozco a diana f, que tiene estrategias mucho más simples y poderosas de dar a conocer tus productos/servicios (trabajo con ella).
    Ella vende reportes más baratos, míralo.

    David Avila Martín
    Experto Marketing on line
    Programa Marketing on line.

  20. Luis

    Eso mismo, lo que dijiste Deivit, es verdad en los puntos que diste, que mucha gente cobra por esos mismos puntos. Ahora como decia me interesa hacer ebook de informacion de computadoras, me gustan las Pc’s y todo lo referente a tecnologia, como tambien los video juegos, que creo que pueden hacer guias, bueno o algo asi.
    La verdad es que el mercado esta virgen por lo que hispanoamerica aun esta en pañales con lo de los negocio en internet y tienen aun desconfianza en sacar su tarjeta de credito, cosa que no pasa en el mercado anglosajon donde si abundan los productos de jardineria, carros, salud, etc…

  21. Alex Soler Jover

    Sólo un pequeño comentario:

    Un eBook se venderá bien si hay gente que va a internet buscando información sobre ese tema y está dispuesta a pagar dinero por ello. Es así de simple.
    Por eso hay tantos de ganar dinero por internet, porque la gente quiere ganar dinero y no le importa invertir para comprar información.

    Temas como jardinería, etc., es más difícil, porque la gente suele buscar información gratuita. Pero es posible ganar dinero, pues al fin y al cabo, mucha gente paga gran cantidad de dinero por sus hobbies. Simplemente tienes que tener un buen producto.
    Como dice Daivit, si funciona en el mercado anglosajón, tarde o temprano funcionará en el nuestro.

  22. LEO

    Gracias David por tu ayuda

    Veremos que tanto nos puede ayudar La Reina del Mercadeo. Yo creo que como dices tu a veces lo que nos falta para ganar es arriesgarnos un poco, siempre andamos buscando lo seguro y lo rápido, y eso no existe, a menos que te ganes la lotería como dice Alex; y además no siempre se gana, más de alguna vez vamos a perder, pero de eso se trata, sacrificar algo para obtener luego algo mejor. En este como en todos los casos obviamente sacrificas tiempo y dinero, como en todo.

    Yo creo, como dice Alex, que la clave está en saber elegir el tema, y más que todo en el contenido que pondrás en ese tema. Ya que por ejemplo siguiendo el tema de la Jardinería, yo conozco algunos lugares hispanos donde te dan información gratis, pero no son tan específicos en un área. ´Como por ejemplo tal véz de Jardinería en General se habla mucho, pero no se habla mucho de Jardinería para Bonzai, o para orquídeas. Es decir dentro de un gran tema, hallar sub-temas que llamen mucho la atención y que muchos lo busquen en internet.

    Por cierto Alex, muy interesante tu blog, te felicito, a diferencia de otros en los que he estado siempre en el ambito de marketing, aquí si puedes interactuar con el dueño del blog y eso te hace sentir que hay camaradería y no simplemente intereses económicos.

    AHH Y BUEN VIAJE, QUE LO DISFRUTES, QUE TE SIRVA PARA RENOVAR FUERZAS. ESPERO QUE TO VENGAS MAS CANSADO.

    BUENA ONDA Y GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.

    SEGUIREMOS ONLINE EN ESTE BLOG

    LEO

  23. Luis

    Asi es, Muy bueno este blog, felicitaciones Alex y tambien de deseo un feliz viaje. Sobre los libros de temas en general tienen razon la cosa es encontrar subtemas, porque en el internet hay mucho contenido gratuito por general no hay algo especifico, y que mejor si uno lo reune todo?, le haria la vida mas facil a las personas que están en busca de esa información.
    Otra consulta, ¿Se podria decir que en definitiva tratar de vender Ebook de marketing en internet o Ebook de Multinivel seria muy, pero muy dificil por la enorme competencia? o se podria arriesgar?

  24. Alex Soler Jover

    Gracias Luis y todos los demás por vuestros deseos. Ya os contaré qué tal el viaje a mi regreso.
    En cuanto a tu pregunta sobre el nicho de internet marketing, el hecho que haya mucha competencia es em principio malo, pero también demuestra que es un buen nicho.
    Así que arriesgarse con un ebook de este tema puede ser bueno, pero siempre que tengas un producto bueno y sepas de lo que hablas. La información buena siempre tiene salida (también hay que saber venderlo, pero ese es otro tema).
    Y al ser un ebook, el riesgo no es muy grande. A malas, lo máximo que perderás es tiempo y un poco de dinero.
    Nos vemos a mi vuelta!!

  25. deiviT bailaMj

    Leo, ¿has comprado material a La Reina del Mercadeo?
    Por favor, si tienes alguna duda de cómo trabaja ella, o no te enteras (no creo porque lo hace todo muy básico) me preguntas, ok? sin temor 😉 aqui estamos para ayudarnos 😉

    David Avila Martín
    Experto Marketing on line
    Programa Marketing on line.

  26. LEO

    David quiero agradecerte el que me hayas dado el contacto de Diana, es una gran persona; ella personalmente me contestó unos correos que le escribi e inclusive ella me envío los enlaces para que bajara uno de sus productos. Obviamente después que hice el respectivo pago.

    Acabo de bajar el E-book y me mando unos bonos gratis que son 2 Teleconferencias que dio acerca de los blogs exitosos. Ya comenzaré a leer y a escuchar sus tan afamadas estrategias. Lei sobre ella y me parece una persona muy preparada, trabajadora y que te habla con hechos y no con teorías.

    Gracias brother por tu super aporte y esperemos que pronto mi negocio comience a generar los frutos esperados. Y cualquier consulta ni lo dudes que te voy a pedir consejo. A ver si después compartimos ideas, regalame tu correo o no se si preferis que te escriba en tu blog.

    Por cierto muy interesante tu página, a ver cuando me animo a comprar tu e-book.

    EXITOS Y A LA ORDEN

    LEO

  27. deiviT bailaMj

    Leo, muy bien hecho.
    Verás que sus estrategias son muy simples pero MEGA POTENTES, ya verás 🙂
    Por eso, decidí trabajar con ella.
    Puedes escribirme por la página de contacto de:
    http://www.interGweb.com (arriba a la derecha) mediante “Enviar Ticket” con el departamento: “Programa de Marketing”.

    Escribe lo que quieras 🙂 tu o quien tenga cualquier duda que pueda ayudar 😉 para eso estamos!

    David Avila Martín
    Experto en Marketing On Line
    Como atraer MUCHOS clientes Gratis

  28. Anonymous

    Hola: para vender infoproductos hay que generar confiabilidad del lector hacia uno. No alcanza con tener un blog o una web y no hacer nada más. Además, el tema tiene ser el que le interesa al lector.

  29. mega

    hola atodos me gusto mucho lectorar de cada uno el problema es que no pude comprar ningun e-book aunque intente muchas veces y ahora estoy construyendo mi propia pagina para vender mi producto y poder en practica lo que pude aprender de muchos de ud que enseñan los avances .Aqui en mi pais es tan dificil de tener una tarjeta internacional para hacer compras por internet saludos
    de BOLIVIA

  30. Jack The Ripper

    Buenas

    Yo vendo productos propios sobre autoayuda, mejorar como persona, seducción…

    He probado vender productos ajenos, pero vendiendo mis productos propios me va bien. Las comisiones que te ofrecen por vender productos ajenos no me dan ni el 40% de lo que gano con mis propios productos.

  31. juan antonio

    hola, queria saver si podria crear una paguina web, un e-book a partir de un libro, es legal? si yo cojo la informacion de el y lo ago a mi manera.

    este libro es de colencioon (catalogo).
    un saludo a todos

  32. César Abraham

    Alex, totalmente de acuerdo contigo. Por ello recomiendo a todos aquellos que recién empiezan en el Internet Marketing y que quieren tener su propio negocio en internet a que consideren la opción de comercializar infoproductos con derechos de reventa. Luego más adelante pueden crear sus propios productos del tema que más dominan.

    Atentamente,

    César Abraham Torrell
    http://www.NegocioRentableEnInternet.com/7secrets

  33. Luis Samanamud

    Aquí ya se inicio un dialogo muy importante de como hacer y vender un Ebook. Para la mayoría de personas es muy difícil crear información, a pesar de que dominan algún tema. Y se les hace más difícil establecer relaciones en línea con las personas, que son los potenciales clientes.

    Pasar de la información a la acción parece que también tiene sus dificultades, hay muchos eternos coleccionistas de información (estuve en ese grupo), y ponen como en un limbo la actitud que es la que lleva a crear información, suscriptores y finalmente dinero.

    Antes que promover crear un Ebook prefiero sugerir crear un blog, crear trafico, invitar a una suscripción voluntaria; crearse un perfil en las redes sociales, habituarse a preguntar en los motores de búsqueda, extenderse en los comentarios en otros blogs hasta que vean la necesidad de hacer uno propio.

    Negocio en Internet es negocio de información, se puede vender información ajena, recurrir a los sistemas de afiliados, pero siempre, aun usando adwords, se tiene que dar información. Así que hay que recurrir a nuestra manía más amena y divertida de compartir información (por ejemplo con los amigos) para recibir visitas, comentarios, suscripciones, ventas.

  34. luis

    hola!! alex, me he rastreado tó tu blog y no encuentro lo que necesito, quiero vender mi ebook con paypal, como tú mismo lo tienes, leyendo tu libro super afiliado conozco casi todo lo necesario para ponerme manos a la obra, pero como está destinado a vender los productos de otros, no dice nada de vender lo nuestro mediante paypal, como tú, y eso es lo que yo quiero, tengo varias ideas para escribir libros pero sé venderlos… ¿me lo explicas?

  35. Alex Soler Jover

    Luis,

    Me encanta que hagas esta pregunta.
    Solo puedo decirte que muy pronto te voy a presentar la respuesta en forma de mi proyecto super secreto. Si puedes esperar hasta finales de este mes, estoy seguro de que te va a gustar!

  36. luis

    va a ser free o hay que pagar unos eurillos?

  37. mirna

    alex desde hace tiempo quiero emprender mi propio negocio pero no se como realizr mi pagina web insertar una presentacion que informe y venda,y como vivo en venezuela ,no se como entablar este tipo de negocios ,por q los bancos no admiten depositos por pay pal ,por q se que debo tener una cuenta para recibir los pagos,y aqui no se de alguien que pueda orientarme,y que mas usted con su amplia experiencia,y donde puedo obtener un software gratuito para hacer ebook ,sin mas que decir y gracias mirna

  38. alex

    alex tocayo la informacion de tu articulo es claara y directa sin rodeos,tienes un buen estilo, dices las cosas tal como son en CUANTO A ESTA FORMA DE GANAR DIENRO CON PROBLEMAS DE AFILAIDOS,DAS 2 OPCIONES ,SI A Y B ,y como dices se puede ganar, pero como promocionar porducrtos pagina web,blog,???? o tnenes los dos,pues todos hablan de como puedes ganr , pero siempre terminan ,alli ,y como hacerlo una web.HABLA DEL SISTMA DE HACERLO TOCAYO.Y AL TIO DAVID le pido que no confunda con otros temas ,aki se habla de como ganr dinero de programs de afilados,eso que la montanera,fontanes REINA DEL MERCADEO. ami no me gusta es un nombre de mucha majeestuocidad, yo nocreo ,me quedo con alex por su sencilles y veracidad

  39. pablo

    Hola que tal??, soy muy nuevo en esto de los infoproductos, y aun no me he metido de lleno, ni siquiera he puesto en funcionamiento una web para vender algun producto, ya que son muchas las dudas que tengo, llegue hasta aqui de casualidad y es la unica web que me inspira algo de confianza ya que es de gente que esta en mi misma situacion o mejor aun ya esta metida realmente en el tema, y tienen en funcionamiento sus negocios en internet, por lo tanto quisiera aprovechar esta oportunidad para que todos los que aqui ingresan y ponen sus dudas y comentarios sobre este interesantisimo tema de hacer dinero en internet, je observado que muchos de los que han puesto comentarios aqui ya estan teniendo ingresos de dinero, y me interesaria que ustedes comenten que ingresos tuvieron este ultimo mes, sin mentir ni exagerar, que sea una respuesta realmente sincera, y con que tipo producto o servicio lo han logrado, ya que a toda pagina web que entre en las que me ofrecen productos y/o servicios alegan tener tanto monto de dinero por mes, pero no les puedo creer porque en definitiva estan vendiendo sus productos, entonces uno nunca podria creer lo que dicen ganar, bueno simplemente eso, cuanto han ganado este ultimo mes??…
    Gracias de antemano.
    Pablo Montesino.
    Chile.

  40. Lucho

    Hola amigos,

    Alex en sus videos sobre google adwords y los nichos de mercado lo dice casi todo en forma muy didáctica y gratis, léanlo y se sacarán muchas dudas de las que aquí plantean.

    También sí que existe mucha información gratuita sobre lo que preguntamos o buscamos, por ejemplo en mi blog.

    Saludos,

    Lucho.

  41. TONYARC

    HOLA, ALEX.
    HE ACCESADO A ESTA PAGINA POR PRIMERA VEZ Y CREEME QUE TE ESTOY AGRADECIDO POR INVITARME A ENTRAR A ELLA EN TU ULTIMO CORREO. PIENSO QUE LLENA MIS ESPECTATIVAS, AUNQUE TENGO ALGUNAS DUDAS QUE DEBEN SER ACLARADAS, COMO PRO EJEMPLO:
    CARACTERISTICAS FUNDAMENTALES DE UN E-BOOK
    FORMATOS RECOMENDADOS PARA DISEÑO DE E-BOOK
    COMO EVITAR QUE UN TERCERO DESCARGUE TU E-BOOK SIN PAGAR
    COMO VENDER LOS DERECHOS DE TU E-BOOK
    Y OTRAS.
    SI ME INSTRUYES AHÍ TE LO AGRADECERÉ DE CORAZON.
    GRACIAS.
    TONYARC

  42. Raquel

    Quisiera saber como puedo colocar un ebook de reventa en mi blog y que la gente al pagar en Paypal lo descargue, cómo se hace para realizar esto??.
    Muchas Gracias.

  43. jose antonio

    hola sr. alex, referente al tema de los e-book, solo hay que hacer el ebook y ponerlo a la venta? o hay que seguir algun proceso previo de burocracia?(propiedad intelectual, etc…) estaria nuestra obra protegida legalmente? deberiamos asumir algun pago por derechos o derivados?
    gracias, creo que este punto seria la clave para todos los que queremos hacer o tenemos hecho un e-book y queremos empezar a rentabilizarlo.
    GRACIAS, atentamente jose antonio

  44. Jeannick

    Hola alex soy yo otra vez, podrias explicar en tu blog como hacer que yo como afiliado pueda regalar productos por la compra a traves de mi enlace de afiliado? osea motivar al cliente a que si compra por medio de mi enlace yo pueda regalarle un par de bonos extras? como hago para que los descargue? agradeceria que escribieras sobre esto ya que imagino que es una duda que muchos tenemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *