Consigue que tus visitantes vuelvan

No importa de qué trate tu página web. Una de las cosas que querrás seguro es que tus visitantes vuelvan a tu página web con regularidad. Para conseguirlo debes darles:

1.- Buen contenido. Si les das información útil, volverán a visitarte cada vez que tengan alguna duda sobre lo que les explicas, o cuando quieran comprar algún producto que recomiendas, etc.

2.- Contenido actualizado. No te limites a hacer una gran página y abandonarla a su suerte. Revisa tus contenidos con regularidad. Si tus visitantes ven que la web se actualiza regularmente, volverán una y otra vez.

3.- Además, algo que funciona muy bien es darles cosas GRATIS ! A todo el mundo le gustan los regalos! Escribe un eBook y regálalo. Es una buena manera de mantener tus clientes contentos, y además es una herramienta de promoción excelente.

Otra de las opciones que tienes es dar algún servicio gratuito en tu página, y que para utilizarla la gente deba conectarse a tu página. Por ejemplo, en Cita Perfecta acabamos de lanzar un contenido muy divertido y útil para nuestros visitantes. Se trata de un servicio de envío de flores virtuales.
Nuestros visitantes pueden enviar flores digitales con mensaje a quien quieran por email. Con esto conseguimos que vuelvan una y otra vez a nuestra página, y además nos hacen publicidad enviando flores a sus amigos/as ! Para ver las flores, éstos deben entrar en Cita Perfecta, así que conseguimos nuevos visitantes de manera gratuita.

Desde que lanzamos el servicio, ha sido un éxito rotundo, con decenas de flores enviadas cada día.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. D CANO FLORISTERIA

    NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL SERVICIOS DE ENVIOS DE ARREGLOS FLORALES A REPUBLICA DOMINICANA Y EL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *