Una herramienta muy interesante

En una de las numerosas newsletters de internet marketing a las que estoy suscrito, me ha llegado hoy un enlace hacia una herramienta muy interesante.

Se trata de “Comment Kahuna”, una herramienta que te permite buscar todos los blogs relacionados con la palabra que tú quieras y escribir en él un comentario. Ya sabes que escribir artículos, colocar comentarios en blogs, etc. es importante para dar a conocer tu página web, y sobretodo para conseguir enlaces hacia ella.

Comment Kahuna es muy fácil de utilizar, simplemente tienes que escribir la palabra clave que te interesa, y con sólo apretar un botón te busca todos los blogs relacionados con esa palabra, y además te indica cuáles tienen el “NOFOLLOW” desactivado. Esto quiere decir que los enlaces que coloques en esa página, serán tenidos en cuenta por Google.

Pero sabes lo mejor? Que Comment Kahuna es GRATIS!
Yo te recomiendo que visites su página y te descargues una copia del software. Hazlo aquí:

http://www.commentkahuna.com

Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *