Utiliza video para promocionar tu página web

¿Conoces Youtube? Seguro que sí! Hoy en día todo el mundo conoce y utiliza Youtube ya sea simplemente como diversión o para buscar información.
Millones de personas se conectan cada día a Youtube en busca de videos. ¿Por qué no aprovechar esto para promocionar tu página web? Yo lo hago, y funciona bien.

Este video es una muestra de ello. Mi objetivo con este video es convencerte de que utilices video para dar a conocer tu negocio. Espero que te guste. Yo me lo he pasado muy bien haciéndolo (no te pierdas las “tomas falsas” del final!).

No olvides dar la dirección de tu página tanto en el video como en la descripción. Una vez tienes el video hecho, simplemente lo cuelgas en Youtube (es gratis!) y redactas una buena descripción del video con un montón de palabras clave que definan tu video y tu página web, y ya está. A esperar que la gente vea el video y visite tu página!

Me gustará leer vuestros comentarios sobre el video!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. javier

    Realmente es una excelente estrategia y te lo digo por que la he utilizado para promiocionar productos en ingles y he encontrado la forma de pocisionarme por encima de las busquedas organicas de muchas paginas que tiene mucha antiguedad en la red

  2. Anonymous

    Muy bien hecho, chaval. Gracias por tus ideas.
    Un saludo desde Puerto Rico.

    –José

  3. deiviT bailaMj

    Alex! soy bailamj! que tal?
    Pareces demasiado serio explicando en vídeo, sonríe un poco más!

    un abrazo!! y ahora que tienes blog, estaré antento 😉

  4. Alex Soler Jover

    Deivit!
    bueno saber de ti!
    No te preocupes, el próximo video sonreiré más!

  5. Andres Hertzer

    Hola Javier,excelente tu video y tu blog, me alegra que existan personas como tu, que tienes las ganas de enseñar a las personas que recien nos iniciamos en marketing por internet y como generar ingresos a traves de la red, solo me queda una pregunta, que programas se utilizan para poder editar los videos caseros y poder insertarles texto.
    Nuevamente muchas felicitaciones y gracias por tu aporte al mundo de habla hispana.

    Saludos desde Valparaiso, Chile

    Andres Hertzer

  6. Alex Soler Jover

    Hola Andrés,

    Respecto a tu pregunta, hay muchos softwares diferentes para editar videos.
    Si tienes windows XP o Vista, te viene instalado el Windows Movie Maker, que es excelente para iniciarse en la edición de videos.
    Un poco más complicado es el que uso yo, Magix Movie Edit Pro 14. La mala noticia es que vale 89 dólares. La buena es que te dejan descargarte el programa entero y utilizarlo un mes entero gratis.
    Puedes verlo en:
    http://www.magix.com/us/movie-edit-pro

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *