Pop-Ups espectaculares.

WowPopUp

Si visitas mi página http://www.serafiliado.com/, verás que después de unos segundos de haber cargado la página, aparece un post-it con un mensaje. Es un pop-up muy chulo que descrubrí hace poco. Estoy seguro que los has visto en otras páginas. Son espectaculares porque se mezclan con el contenido de tu página. El post-it aparece literalmente sobre el texto (fíjate en las sombras).

Es una manera perfecta de atraer la vista de tus lectores hacia un mensaje.

Puedes utilizarlo para lo que tú quieras: animar a tus vistas a apuntarse a tu newsletter (como yo hago), ofrecer una oferta determinada, anunciarles un evento, lo que sea. Puedes estar seguro/a de que lo van a ver.

El pop-up aparece y desaparece después del tiempo que tú le digas. Es una herramienta de marketing muy efectiva, y no es tan molesta como los pop-ups tradicionales.

Bien, la mejor noticia de todas es que este pop-up es GRATIS ! Sí si, el autor (Kidino) te regala 4 formatos de pop-up diferentes. Y no es ningún regalo trampa, es simplemente lo que parece.

Puedes visitar su página y apuntarte para recibir tus pop-ups aquí:

(Nota: este NO es un enlace de afiliado. Kidino tiene un programa de afiliados pero yo no soy miembro. Simplemente te recomiendo su página porque creo que te puede interesar)
¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Anonymous

    Es una exelente herramienta la tendre en cuenta hace tiempo que la buscaba pero no sabia ni como se llamaba,muchas gracias….

    Javi

    http://www.herramientasdemercadeo.com

  2. Reina Rivera

    Alex esta buenisima esa herramienta, gracias, siempre pendiente de tus novedades

  3. Alex Soler Jover

    Me alegro de que os gustara. Yo también la buscaba hace tiempo, pero no me imaginaba que pudiera ser gratis. Fue una sorpresa agradable, y además las newsletters de Kidino son también muy interesantes.

  4. Nicolas

    Alex muy buena esta herramienta, la voy a utilizar para mis sitios.

    Te mando un Saludo y te felicito por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *