Cuidado con los Pop-Ups!!

Hace unos días os hablé de los Pop-Ups tipo post-it que podías conseguir de manera gratuita para utilizar en vuestra página web. si no te acuerdas puedes leerlo aquí.
Bien, son una buena herramienta pero hay que colocarlos de manera correcta, pues si lo haces mal pueden ejercer el efecto contrario al que buscas.
Y lo digo por experiencia, pues coloqué un post-it en mi página web http://www.serafiliado.com/ para conseguir aumentar los registros a mi boletín electrónico. La primera vez lo coloqué como ves en la foto, es decir, cubriendo el texto.

Pues bien, resulta que no sólo NO aumentaron los registros a mi boletín, sino que también disminuyeron las ventas de mi libro!
Lo que estaba pasando es que la gente intentaba leer el texto y les aparecía el post-it delante, con lo que lo único que hacía era molestar. Entonces, la gente probablemente cerraba la página y ya está.
Mi primera idea fue retirar el post-it completamente, pero entonces decidí probar otra cosa. Simplemente lo moví un poco hacia la izquierda, de manera que ya no molestara para seguir leyendo, pero que siguiera llamando la atención.

Pues bien, el resultado fue excelente. Las ventas de mi libro volvieron a la normalidad, y además conseguí el efecto deseado, pues los registros a mi boletín se han casi duplicado!

Así que no lo dudéis, colocad un post-it en vuestra página, pero con cuidado de no tapar información importante!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Manuel Jiménez

    Por si le puede interesar..
    El programa de afiliados de nuestra escuela de internet creativa..

    http://webng.es/2008/01/programa-de-afiliados.html

    Un saludo,
    Muchas gracias

    Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *