Mucha gente me pregunta por qué decidí dedicarme al mundo de los negocios por internet. Para mi, lo mejor de los negocios de internet que yo he escogido, es decir, las páginas de afiliado, es que me proporcionan tiempo libre. Sí, porque una vez les has dedicado el tiempo necesario para que funcionen, lo hacen en piloto automático, y no necesitas trabajar en tus páginas cada día.

Por eso no me gustan los negocios que requieren trato directo con el público. Por ejemplo, las páginas como Abunza o Coastal Vacations, no dejan de ser un trabajo de 8 horas al día. Tienes que dedicar tiempo a conseguir clientes, hablar con ellos, etc. Aunque te permitan trabajar desde casa, sigues estando esclavizado a un trabajo.

Lo bueno de internet es que funciona 24 horas al día, 365 días al año. Aprovéchalo! Crea una página de afiliados, o vende infoproductos. Son negocios que siguen funcionando cuando te vas a dormir. O cuando te vas a la playa el fin de semana. si alguien quiere comprar tus eBooks, lo harán estés o no estés! Si alguien visita tus páginas de afiliado y los rediriges a las páginas de tus productos de afiliados, ganarás comisiones mientras duermas!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *