¿Qué es lo bueno de los programas de afiliados?

Uno de los problemas de montar tu propio negocio en internet es crear un producto. A menos que tengas una idea buenísima, que todo el mundo estuviera buscando y que tú seas la persona que lo brinda, promocionar tu propio producto tiene muchos riesgos.

Por eso es una muy buena idea crear una página de afiliado y promocionar productos de otras personas y empresas. No tienes ningún riesgo! Simplemente tienes que escoger los productos sabiamente. Si ves que un producto se está vendiendo muy bien, ya tienes una garantía de que tú también lo venderás bien. Evidentemente, sólo obtendrás una comisión, no toda la venta, pero si escoges buenos productos realizarás muchas ventas, y por tanto muchas comisiones irán a parar a tus bolsillos!

Y eso sin contar otras grandes ventajas como:
– No tienes que preocuparte por stocks. No tienes un producto sino que vendes los de otro!
– No tienes que preocuparte por realizar entregas, contactar a los clientes, etc.
– No tienes gastos de ningún tipo. Sólo beneficios!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *